UN AÑO SIN COMPRAR ROPA: RESUMEN FEBRERO (2/12)


¿Febrero ha pasado volando o solo me lo parece a mí? El segundo mes del año ha sido para mí muy intenso, he trabajado en sitios nuevos, he salido de mi comfort zone en algunas ocasiones…y me ha encantado, quiero seguir así. A veces tardamos más en pensar las cosas que en hacerlas y eso nos acaba paralizando, así que como decía Elvis, en algunos casos es mejor “A little less conversation, a little more action please”
A nivel de manualidades, he empezado un proyecto MARAVILLOSO con un jersey que va a llevar lo suyo pero que va a ser precioso (traducción: tengo que coserle un millón de cosas encima), y además encontré en Tiger por 4€ un mini set de bordado que me alegró el día, pues estaba buscando algo así con un bastidor chiquitito para iniciarme en ello y bordar motivos extremadamente adorables. 
Este mes de Febrero me han entrevistado en una de mis webs favoritas, IT Fashion (podéis leer la entrevista aquí). Y me hace el doble de ilusión porque la persona que me hizo la entrevista fue Sònia Flotats del blog sobre moda sostenible SoGOODSoCUTE, a quien leo desde hace tiempo. Y desde Colombia, la web Fucsia.co se puso en contacto conmigo y aquí podéis leer el artículo que me dedican sobre el reto. Me siento muy feliz por la acogida que está teniendo todo esto y por ver como muchas personas se interesan por la historia y creamos comunidad, que como siempre digo, es lo mejor de esta locura llamada Internet. 

No comments:

Post a Comment