Oh, hello!

Cynthia Bagué

Escritora Estilista de Indumentaria Cinéfila

31 March 2016

UN AÑO SIN COMPRAR ROPA: RESUMEN MARZO


Últimamente estoy más centrada en tener una vida interesante más offline que online. Por eso no he estado muy activa por los mundos digitales. ¿Lo he echado de menos? Nope. También he descubierto que la mayoría de mis abrigos son muy poco funcionales, gracias. Ah! Y algo importante: no sabéis como echo de menos muchas prendas que vendí en mercadillos: una bomber de satén negro, varias cazadoras vaqueras, maxi-vestidos, jerseys… Enserio, ¿por qué vendiste tanta ropa que en realidad era genial, Cynthia, por queeeeeeeé? De esto saco algo en claro: la próxima vez que sienta deseos de hacer una limpieza de armario, no la haré. O la haré muy meticulosamente.
He estado leyendo sobre la Slow Life, que aparte de ser un anglicismo más de esos que nos gusta colar hasta en la sopa, consiste precisamente en todo lo que he intentado hacer este mes: aprovechar el día, mejorar en nuestro trabajo, disfrutar con los amigos, crear, leer, disfrutar de tu ciudad y de las pequeñas cosas…y si quieres subir una foto para recordar ese momento, genial, ¡pero solo si de verdad te apetece! Olvidemos un poco ese #CantStopWontStop que tanto nos imponen en nuestra vida online “para ser auténticos triunfadores” y disfrutemos de la vida y sus cosillas día a día, así de simple. Eso de “si no lo compartes no lo has vivido” me empieza a cansar y saturar un poco, y a veces me gustaría borrarme casi todas las redes sociales y tan pancha, pero tampoco es cuestión de ser tan extrema oye.
Este mes las chicas de NOKTON MAGAZINE me han sacado en un artículo ¡muchas gracias! Además os recomiendo el blog Fashion Revelations, que coincidiendo con que este mes es el mes de la Fashion Revolution, está lleno de ideas y artículos interesantes sobre moda sostenible. Este reto me está aportando mucho, maneras diferentes de ver las cosas y me está gustando mucho. A nivel creativo, este mes que comienza espero tener más tiempopara poder hacer fotos, realizar un par de DIY que tengo en mente, coger por fin mi mini-bastidor nuevo para aprender a bordar, y sobretodo: escribir. Que parece una tontería, pero creo que cuanto más vamos creciendo, menos tiempo dedicamos a -o menos tiempo tenemos para- las cosas que nos gustan, en mi caso leer y escribir.

Nací en Madrid en 1990 siendo Libra y zurda. Soy Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, con especialización en Estilismo de Indumentaria, y mis pasiones son el cine y los libros. También me gustan mucho: los idiomas, los viajes en el tiempo, los chihuahuas, la moda del S.XVIII y Bill Murray.

0 comentarios:

Post a Comment

CYNTHIA BAGUÉ
@somewhear
Madrid, Spain

EMAIL ME