DIY YOUR SUNNGLASSES

¿Quién dijo que para estrenar gafas de sol teníamos que gastarnos el dinero? Customizar unas gafas de sol es uno de los Do It Yourself más fáciles y efectivos que podemos hacer en cuanto llega el buen tiempo. Tan solo necesitamos nuestras gafas, los adornos que queramos añadirle, y una buena cerveza con limón fresquita. (Bueno vale, esto último es opciona.) 😂 Hoy os traigo dos variaciones que hice dos veranos seguidos a unas gafas que tenía desde hace tiempo olvidadas en un cajón.

Comencemos por la primera:

Hace un par de años, utilicé estas gafas redondadas de Mércules a las que no daba uso y les pegué unas florecitas adhesivas compradas en Tiger. En menos de 30min tenía una cat-eye dignas de Coachella, oiga. El año pasado, en mitad del reto y con ganas de algo nuevo, quité las florecillas y esta vez compré unas pegatinitas de strass en tonos pastel para rodear toda la montura.


¡Y voilá! A día de hoy siguen así, y me encantan. Este es un buen ejemplo de como podemos reutilizar algo que no usamos para actualizarlo dentro de nuestro propio estilo. No hace falta mucho dinero, solo imaginación, algo de maña y tiempo. ✌ ¡Y a lucir gafas nuevas!

No comments:

Post a Comment