ENTREVISTA EN MADRID CONTIGO (TELEMADRID)

No todos los días una tiene la oportunidad de visitar un plató de televisión y contar su experiencia sobre algo. La semana pasada tuve la suerte de ser entrevistada en directo en el programa Madrid Contigo, el matinal de Telemadrid, dedicado ese día (9 de Mayo) al ahorro. Fue una experiencia genial y super interesante, no sólo por el hecho de salir en tv, sino también por poder ver de primera mano como funcionan los engranajes de un programa en directo. 
De repente ahí estaba yo, en la tele, hablando mi experiencia tras haber pasado un año sin comprar ropa, calzado ni accesorios, y enseñando algunos de mis DIY, esos que hago en la tranquilidad de mi habitación escuchando la radio. Fue uno de esos momentos que te hacen creer un poquito más en tí y darte cuenta de que quizá si haya alguien a quien le interese lo que cuentas. 😊

Un abrazo para mi ceja.

Aproveché para ponerme uno de mis upcycling de ropa más recientes, una camisa que compré por 1€ en Humana y a la que le bordé unos ojitos con pestañas. Muy pronto subiré un post con el Do It Yourself y fotos con más detalle, mientras tanto os dejo con el vídeo de mi primera experiencia en TV...¡QUÉ MOMENTO!
Muchísimas gracias a Magdalena por contar conmigo y todos los que compartieron mesa conmigo, fue genial ver como la cultura del reciclaje y el ahorro en el día a día cada vez está más extendida. ✌


4 comments:

  1. Me encantas!! Que buena experiencia!!
    Me dais mucha envidia los de Madrid, con tantas tiendas de segunda mano ❤️
    Por Salamanca y Zamora no hay nada, la verdad, me encantaría ser más sostenible en este tema, me inspiraste mucho con tu año sin ropa, dejar de consumir a los grandes... poco a poco.
    Muchos besos linda!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias por lo que dices! Me alegra ver que poco a poco somos más las que pensamos que las cosas pueden hacerse de manera diferente. Por cierto! en Salamanca está https://www.facebook.com/FashionRevelations/ que siempre publica cosas super interesantes! :)

      Un abrazo enooooorme

      Delete
  2. Tuvo que haber sido una experiencia maravillosa.
    Me ha encantado el video y su contenido .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! La verdad es que fue una experiencia inolvidable :)

      Delete